363,042 Visitas desde el 18/marzo/2009
3,875 en el mes anterior
1,363 este mes
Iniciar Sesión 
Su Cuenta | Soporte | Actualizaciones | Ventas | Localícenos | Regístrese 

Nuestros Productos

Descripción

SAC esta diseñado para ser utilizado por casi cualquier tipo de empresa. El mismo sistema puede ser parametrizado para ser usado en ferreterias, agencias de publicidad, maquilas, restaurantes, etc.

Este es un sistema modular. Cada módulo se vende por separado. El licenciamiento es por empresa. La licencia puede ser instalada en un solo servidor. El número de usuarios no está restringido.

Cuenta con opciones para su mantenimiento y actualización en linea. El sistema de acceso le permite asignar privilegios por usuario, opción por opción, a cada uno de los módulos. El acceso esta ligado a seis niveles, que le permiten dar más seguridad al sistema.

SAC - Contabilidad

Este es el "Módulo Central". Su función es la de imprimir Estados Financieros y Formularios SAT (para Guatemala).

Todos los sistemas se comunican con este para proporcionarle información contable en forma de polizas o partidas de diario.

El control de estados financieros tiene opción para emitir Estado de Resultados por Centro de Costos y consolidaciones.

Emite Pólizas de Diario, Estado de Resultados, Balance General, Balance de Saldos, Integraciones (libro auxiliar), Libro Diario, Libro Mayor, Libro Diario Mayor General y Flujo de Efectivo.

Cada reporte cuenta con una variedad de opciones para mostrar diferente información. Considerando la opción para imprimir el Estado de Resultados en diferentes niveles, y con diferentes opciones, es posible hacer más de 40 combinaciones para este reporte. Actualmente, el sistema emite más de quince formularios SAT (Guatemala).

SAC - Módulo de Bancos

El sistema necesario para controlar su disponibilidad. Se especializa en emitir conciliaciones bancariar. Tiene comunicación con los módulos de Cuentas por Pagar, Medios por Pagar, Nominas y Cuentas por Cobrar.

Acepta el registro de Cheques, Depósitos, Notas de Crédito, Débito y Retiros de Ahorro. Desde el panel para el registro de cheques, puede accesar al módulo de cuentas por pagar y medios por pagar, tanto para aplicar pagos, como también para registrar facturas.

De la misma forma, puede aplicar abonos al módulo de Cuentas por Cobrar desde el panel de ingreso de depósitos. Esto último, le permite emitir reportes para cruzar depositos con cobros.

SAC - Cuentas por Pagar

Realize un plan de pagos, emita liquidaciones de caja chica e imprima el libro de IVA Compras. Registre anticipos a proveedores desde el módulo de bancos y aplíquelos cuando esté registrando las facturas. El sistema le enviará mensajes indicando cuando el proveedor cuente con saldos a favor para poderlos aplicar, o apliquelos usted por separado.

Emita cheques para hacer sus pagos. El sistema trasladará en linea los cheques al módulo de bancos. Consulte cuantos pagos a realizado por documento y por proveedor. Traslade polizas de provisión, cajas chicas y ajustes a la contabilidad. Parametrice el módulo de proveedores, indicando que cuentas contables usar, asi el sistema podrá jornalizar automáticamente cada documento.

Emita retenciones de ISR facilmente y registre las retenciones de IVA, descontandolas de la cuenta por pagar. El sistema números de identifación tributaria (NIT), para disminuir el nivel de error al momento de ingresarlo.

SAC - Facturación

No importa si su empresa vende servicios o bienes, este sistema puede parametrizarse para funcionar como punto de venta, para facturar servicios y además, se conecta a otros módulos como el de Tráfico de Documentos, Laboratorios y Control de Servicios.

Controle sus ventas por medio de un catálogo de Productos y Servicios. Agrúpelo por familias y sub familias. Identifíquelos por tipo de producto o servicio. Utilice "Códigos Alternos", así podrá emitir facturas con el código de sus clientes, sin dejar de controlar las diferentes transacciones con los códigos que usted asigne.

Asignele un código a cada uno de sus clientes, y agrupelos por medio de "Códigos Acaparadores". Esto le permitirá emitir informes por cliente o por grupos de clientes.

Asignele un vendedor al cliente, o a la factura, obteniendo informes de ventas por vendedor. Agrupe a sus clientes por "Tipo de Cliente" y "Zona Geográfica".

Obtenga un sin fin de informes de ventas, resumidas y detalladas, por periodo, por día por mes, etc. Ordenadas por cliente, por vendedor, por producto o servicio, etc.

SAC - Cuentas por Cobrar

Facture al crédito y al contado. Parametrice su sistema según sus necesidades. Controle la antiguedad de sus cuentas por cobrar. Registre anticipos y cheques prefechados. Conecte el sistema al de medios por pagar para realizar "canjes". Bloquee la facturación a clientes morosos. Obtenga reportes resumidos y detallados de las cuentas por cobrar. Enlace este sistema al de bancos, para cruzar depositos contra recibos, y así asegurarse de que todo lo que cobren sea depositado.

SAC - Inventarios

Organice su inventario en diferentes bodegas. Registre ingresos y egresos por diferentes conceptos; compra, venta, ajustes, prestamos, producción, etc.

Calcule sus costos prorrateando gastos indirectos al valor FOB. Valorice sus inventarios con costos promedios o con costos de referencia. Aparte productos por medio de pedidos, y rebajelos de inventario por medio de salidas. Indiquele al sistema si desea o no facturar productos sin existencias. Tambien puede indicar precios mínimos.

SAC - Nóminas y Planillas

Con este módulo, además de emitir Planillas de Sueldos, usted podrá controlar descuentos por aplicar, otros ingresos, calculo de Libro de Salarios, Aguinaldos, Bono 14, Reporte anual del empleador y otros.

Este sistema se comunica con el módulo de bancos para la emisión de cheques. El sistema es parametrizable. Usted asgina los porcentajes de Seguro Social, Intecap, ISR, etc.

Entre los reportes que emiten estan: Planilla de Sueldos, Aguinaldos, Bono 14, Planilla del Seguro Social, Libro de Salarios, Emisión de Cheques, Emisión de Pólizas contables, Reporte Anual del Empleador, Emisión de Contratos de Trabajo, Emisión de Liquidaciones, Lista de Descuentos Aplicados, Lista de Otros Ingresos Aplicados, etc.

SAC - Activos Fijos

Este es el módulo más pequeño, pero no por eso prescindible. El sistema le permite registrar todos sus activos fijos, ordenandolos por ubicación y tipo de activo. Almacena información general del activo, ademas de los datos de compra. Calcula automáticamente la tabla de depresiación. Permite modificar el porcentaje de depreciación a partir de cualquier periodo. Enlaza varios activos, permitiendo calcular el valor en libros de un activo que ha tenido mejoras y/o ampliaciones.

Se comunica con el módulo de planillas para llevar control de la responsabilidad de activos.

SAC - Control de Servicios

Para empresas que se dedican al mantenimiento de equipos, vehiculos, etc. Este módulo le asgina un código único a cada equipo, permitiendo con esto llevar una historia de los servicios de mantenimento y reparaciones. El sistema está diseñado para comunicarse con los módulos de Inventario y Facturación. Con este sistema, se asegurará de cobrar todos los repuestos asignados, podrá saber que ordenes se encuentran en proceso y quienes son los técnicos que se encuentran trabajando.

SAC - Medios por Pagar

Diseñado para Agencias de Publicidad. Le permite saber cuantas facturas de los medios recibidas a nombre de sus clientes tiene pendientes de pagar. Se comunica con el sistema de cuentas por cobrar, por lo que puede llevar control de los pagos recibidos por parte del cliente para cancelar las facturas de los medios.

Emite facturas a los medios por el cobro de comisiones. Al tener cuentas por cobrar y medios por pagar, el sistema le permite hacer canje al momento de emitir los cheques para pago de medios.

SAC - Tráfico de Documentos

Diseñado para Agencias de Publicidad. Es un control de "Ordenes de Trabajo". A partir de este documento, se pueden emitir presupuestos y ordenes de compra. Se comunica con los módulos de facturación y cuentas por pagar. Contabilidad puede emitir facturas a partir de los datos de los presupuestos, ingresando únicamente los números de presupuesto, sin necesidad de volver a ingresar descripciones y valores.

Al adjuntar los números de ordenes de compra en las facturas de los proveedores, se evita la duplicidad en los pagos.

El sistema permite cambiar de estatus a las ordenes de trabajo, permitiendo emitir reportes de trabajos pendientes.

SAC - Laboratorios

Es un "Control de Muestras". Permite enumerar las muestras recibidas para un control individual. Emite presupuestos, registra ordenes de laboratorio y resultados. Este sistema se conecta al módulo de facturación para emitir facturas para el cobro de los analisis.

Inicio | Productos | Preguntas Frecuentes | Noticias | ¿Que hay de nuevo? | Soporte | Regístrese | Foros | Activación de Sistemas | Ventas | Enlaces 
Guatemala - Centro América